COMPATIBILIDAD

¿Qué hardware es compatible con Shopify POS?

  • La aplicación Shopify POS se conecta sin problemas con lectores de tarjetas de Shopify y accesorios de hardware compatibles, como escáneres de códigos de barras e impresoras de recibos, entre otros. Puedes comprar hardware compatible con Shopify en la tienda de hardware de Shopify .

¿Puedo usar mi propio hardware?

PEDIDOS

Tiempo de procesamiento

  • ¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en procesarse y enviarse?
    • Los pedidos se procesan en un plazo de 2 a 4 días hábiles (excluyendo fines de semana y festivos) más el tiempo de envío de la empresa de transporte (ver sección de envíos).

Pedidos pendientes

  • ¿Qué ocurre si un producto está pendiente de reposición?
    • Debido al COVID-19, los avisos sobre reposición de productos en nuestro sitio web son orientativos. Algunos pueden tardar en enviarse más o menos tiempo del que se indica. Agradecemos tu comprensión.
  • He recibido un correo electrónico para indicarme que un pedido está pendiente de reposición. ¿Qué opciones tengo?

Opciones de pago

  • ¿Qué tipos de pago se aceptan?
    • Aceptamos las principales tarjetas de crédito (Visa, Master Card, Amex, Maestro), ShopPay, Apple Pay y Google Pay.

Impuesto sobre las ventas

  • ¿Qué pasa si estoy exento del impuesto sobre las ventas?
    • Proporciona la documentación fiscal correspondiente al servicio de atención al cliente de Shopify y modificaremos tu cuenta para que se refleje la exención.
  • ¿Qué pasa si el impuesto sobre las ventas que me han cobrado no es correcto?
    • Contacta con el servicio de atención al cliente de Shopify y modificaremos tu cuenta para que se refleje el impuesto correspondiente.

PEDIDOS ACTIVOS

Correos electrónicos sobre tu pedido

  • Confirmación del pedido: este correo electrónico contiene los detalles de tu pedido de hardware.
  • Confirmación del envío: este correo electrónico confirma que los artículos que has pedido se han enviado.
  • Aviso de pedido pendiente de reposición: si un artículo que has pedido está agotado temporalmente, recibirás una notificación por correo electrónico. Puedes esperar a que el artículo vuelva a estar disponible o cancelar el pedido.
  • Carpetas de correo no deseado: si no recibes los correos electrónicos de la tienda de hardware de Shopify, revisa tu carpeta de spam o de correo no deseado.

Estado del pedido

  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
    • Para consultar el estado de tu pedido, haz clic en la opción “Ver pedido” que encontrarás en el correo electrónico de confirmación.

CAMBIOS EN EL PEDIDO

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
    • Si necesitas cancelar un pedido, contacta con el servicio de atención al cliente o responde al correo electrónico de confirmación del pedido.
    • Desde el momento de realizar el pedido, dispones de una hora para realizar modificaciones. Sin embargo, no podemos garantizar que estos cambios se apliquen.
  • ¿Puedo cambiar mi dirección?
    • Desde el momento de realizar el pedido, dispones de una hora para realizar modificaciones. Sin embargo, no podemos garantizar que estos cambios se apliquen.
  • Mi pedido está tardando mucho. ¿Puedo pagar por un envío más rápido?
    • Si el pedido ya se ha empaquetado en el almacén y la empresa de transporte lo ha recogido, ya no se podrán hacer más cambios. El plazo de entrega tiene que seleccionarse al realizar el pedido.
  • ¿Puedo cambiar un producto de mi pedido?
    • No podemos cambiar los productos de tu pedido. Si necesitas cancelar un pedido, contacta con el servicio de atención al cliente o responde al correo electrónico de confirmación del pedido.
    • Desde el momento de realizar el pedido, dispones de una hora para realizar modificaciones. Sin embargo, no podemos garantizar que estos cambios se apliquen.

ENVÍO

¿Puedo pedir el hardware en otro país?

  • No. Los pedidos realizados en el sitio web de una región específica solo pueden enviarse a esa ubicación. Asegúrate de comprar en el sitio web de tu región para que el hardware esté disponible y sea compatible con tu punto de venta.

Mi pedido se ha devuelto al remitente. ¿Me lo podéis volver a enviar?

  • No, te haremos un reembolso y generaremos una factura para que puedas volver a hacer la compra.

¿Dónde puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

  • Para consultar el estado de tu pedido, haz clic en el botón “Ver pedido” que encontrarás en el correo electrónico de confirmación.

¿Qué significa la información correspondiente al estado del pedido?

  • Preparación del envío
    • Tu envío puede tardar de 3 a 5 días hábiles en procesarse. Este estado significa que el paquete se ha procesado y etiquetado, y estamos a la espera de que el servicio de mensajería lo escanee o recoja.
  • Pendiente de entrega
    • Este estado indica que puede haberse producido un problema con la entrega del pedido. Si no hay ninguna entrega programada, contacta con nuestro equipo de atención al cliente o responde al correo electrónico de confirmación del pedido y proporciona la dirección de envío solicitada para una nueva entrega.
  • No se muestra ningún número de seguimiento
    • El envío puede tardar de 3 a 5 días hábiles en procesarse. Este estado significa que el paquete se ha enviado, pero el servicio de mensajería todavía no lo ha recogido. Si este inconveniente no se resuelve, contacta con nuestro equipo de atención al cliente o responde al correo electrónico de confirmación del pedido.

Entrega

  • ¿Qué servicio de mensajería se utiliza para los pedidos de hardware? (Para las tarjetas de regalo, ver más abajo)
    • UPS
  • ¿Cuáles son las fechas estimadas para el envío del pedido?
    • Envío gratis de pedidos de hardware: 2-3 días hábiles.
    • Envío gratis de tarjetas regalo: 14-20 días hábiles.
  • Mi pedido aparece como entregado, pero no ha llegado. ¿Podríais investigar qué ha pasado?
    • Si crees que tu paquete se ha perdido, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente lo antes posible.
    • No garantizamos poder investigar los paquetes perdidos después de 30 días.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?

  • Las devoluciones pueden solicitarse durante los 30 posteriores a la fecha de envío del producto y tienen que enviarse a nuestro almacén dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la etiqueta de devolución.
  • Consulta nuestra política de devoluciones completa para Europa .

Tengo un problema con mi pedido. ¿Con quién debo contactar?

¿El hardware de Shopify tiene garantía?

  • Los productos fabricados por Shopify incluyen una garantía estándar de 1 año. Con una suscripción a POS Pro, esta garantía se amplía a 2 años.
  • Puedes consultar nuestras políticas de garantía completas aquí .

TARJETAS DE REGALO

Procesamiento del pedido

  • Tras realizar un pedido, recibirás una muestra de CARDSource por correo electrónico en un plazo de tres días laborables
    • Revisa la carpeta de correo no deseado si no recibes el correo.
  • Las muestras podrían retrasarse si es necesario realizar algún tipo de personalización o material gráfico adicional.
  • Cuando hayas aprobado la muestra por correo electrónico, tu pedido se enviará a producción con el plazo que hayas elegido. Las tarjetas se enviarán tras la impresión.
    • Si no apruebas la muestra, el pedido podría retrasarse o cancelarse.

Discrepancias en la impresión

  • Las tarjetas de regalo impresas pueden presentar un margen de error de hasta 1/8" (3 mm) en el centrado de las imágenes como consecuencia del proceso de corte. Un desplazamiento de hasta 3 mm en cualquier dirección es normal y sucede con frecuencia. Esto no da lugar a ningún tipo de sustitución ni devolución.

Consulta aquí nuestro Centro de ayuda para tarjetas de regalo.